1. En la página "Todos los dispositivos", haz clic en una bombilla en el menú principal de la aplicación. Ten en cuenta que el dispositivo debe estar en línea para poder agruparse con otras bombillas.
2. Haz clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha, luego toca la segunda opción 'Administrar grupo'. El dispositivo que seleccionaste primero será el dispositivo principal, mostrado como el primer dispositivo en Administrar grupo.
Esto no se puede cambiar ni eliminar, a menos que los desagrupes.
3. Ahora puedes agrupar el dispositivo principal con otra bombilla que esté en línea, toca en 'Guardar' para mantener la configuración.
4. Coloca los dispositivos bajo la misma categoría 'En grupo' marcando la palomita verde a su derecha.
5. Después de guardar la configuración, puedes renombrar el grupo, presiona OK cuando termines.
Para desagrupar
1. Elige el grupo emparejado desde la página principal.
2. Entra en la página de las bombillas agrupadas y selecciona el icono de engranaje en la esquina superior derecha para entrar a la página de configuración.
3. Selecciona Eliminar grupo después de entrar en 'Configuración de grupo' ¡y listo!
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.